<

Rihanna la rompe con sus sandalias diseñadas por su pololo: Cuestan más de un millón de pesos

Rihanna comenzó este 2021 llena de energía y de lujos, tales como sus sandalias que cuestan millones de pesos chilenos

Rihanna no sólo marca tendencia en el escenario cuando canta sus canciones que, a estas alturas de su carrera, ya son verdaderos himnos del pop, sino que también por su ropa, prendas o en este caso sandalias.

Estas las reveló en una bella foto de Instagram donde posaba frente a una piscina con el look con que inicio este año 2021. Acá se pueden ver los calzados tipo gladiador que, como dato, fueron diseñadas por el rapero A$ap Rocky, su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

En el posteo, Rihanna escribió que «Resolución de Año Nuevo: aplicar la presión», lo que la tiene con casi 7 millones de corazoncitos y varios comentarios que aplauden su fabuloso estilo.

Ahora, las sandalias de la cantante no son baratas… ¡para nada! De hecho su valor es de 1.860 dólares, es decir, $1.366.170 en pesos chilenos. Respecto a este producto, el mismo A$ap Rocky dijo a la revista People que estos son «Mis primeros zapatos de mujer inspirados verdaderamente en ustedes».

¿Tienen cristales que cuestan tan caras las sandalias de Rihanna? La verdad sí

En cuanto a las características de calzado, estas son de satín negro y cuenta con decoración de cristales. Su taco es cuadrado en la base y la marca es una distintiva de la firma Amina Muaddi, una que es muy recurrente en artistas y celebridades.

Según el pololo de Rihanna, la agencia Awge mostró dos tipos de colecciones de sandalias junto a Amina Muaddi, donde una es la que vimos en las lindas fotos de la intérprete.


Contenido patrocinado