40ymas

Robots y monstruos gigantes: Rick y Morty estrena nuevo corto de anime

La pieza titulada como "La Gran Batalla Yokai de Akihabara" es la tercera entrega con animación japonesa de la serie.

José Ferrada

Hoy se estrenó un nuevo corto de anime de Rick y Morty. Todo para que los fans de la popular serie animada entren en el espíritu Halloween.

Adult Swim ya lleva un buen tiempo colaborando con destacados animadores del género japonés. Así fue que Rick y Morty estrenó una serie de cortos con estilo asiático el año pasado.

Yohei Tadano y Keisuke Chiba, quienes hacen las voces del genio multidimensional y su nieto, fueron quienes brillaron en esta serie.

Según reporta NME, el último corto fue dirigido por Masaru Matsumoto, conocido por su trabajo en Starship Troopers: Traitors Of Mars. 

Lamentablemente, el corto está sólo disponible para las audiencias estadounidenses. Sin embargo un canal de YouTube subió el capítulo, que está disponible con subtítulos en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=Abp_-5OjOG8

Las locuras de siempre en japonés

El corto titulado como «La Gran Batalla Yokai de Akihabara», muestra como Rick y Morty van a Akihabara a completar un tostador inteligente. Según explica el loco abuelo, este «enviaría una notificación al celular» cuando el pan esté listo.

Para quien no lo sepa, Akihabara es un distrito famoso de Tokio. Especialmente, porque el sector es conocido por reflejar todos los estereotipos japoneses de tecnología, electrónica, anime y manga.

En el «capítulo» japonés de la serie, el distrito se transforma en el campo de batalla donde monstruos gigantes (conocidos como Kaiju) y robots gigantes luchan a muerte.

El primer corto de la popular serie se lanzó en Marzo de 2020, y se tituló como «Samurai & Shogun». Este se desarrolló en una dimensión alternativa donde un Rick samurai lucha contra diferentes Ricks ninja.

Este fue seguido por «Rick y Morty vs. Genocider», donde Rick es cazado por un Morty Malvado al interior de la Ciudadela de Ricks. Estos últimos se enmascaran para hacer llemar los «Genociders».

La quinta temporada de Rick & Morty terminó a finales del mes pasado. Los creadores, sin embargo, confirmaron que la temporada 6 está en producción.

Lo más reciente

Noticia

Esta es la desconocida película de Cha Eunwoo donde interpreta a un oficial de la Armada

Melanie Cordero

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Salir de la versión móvil