<
J Balvin

¡Rompiendo! «Ma’ G» de J Balvin se causa furor entre los deportistas

J Balvin está rompiendo con su última canción y "Ma' G" se ha convertido en tendencia entre deportistas, que entrenan con el track sonando.

Hace unos días, el cantante colombiano J Balvin estrenó su nueva canción «Ma’ G». Antes del lanzamiento oficial, el reggaetonero estuvo presente en la última pelea del boxeador «Canelo» Álvarez y cantó su canción en vivo para el público.

Después de que Balvin mostrara la canción en el cuadrilatero, han sido varios los deportistas que se han motivado a compartir sus entrenamientos en casa escuchando el nuevo track del colombiano.

Cata Vega es una jugadora de futbol que se dedica al freestyle, disciplina en la que literalmente hace magia con la pelota sin reglas: es bicampeona en freestyle y también es parte del Cirque Du Soleil. La jugadora suele subir videos entrenando y  compartió un par de sus trucos escuchando «Ma’ G».

@catavegapAqui la joya 💎 soy yo @jbalvin #ma’ g IG: CAATAVEGAP ⚽️🎯#song #latina #viral #trucos #chile♬ Ma’ G – J. Balvin

Otro que también disfruta el nuevo hit de J Balvin es el «Pajarito» Valdés. El exseleccionado nacional compartió un video donde muestra como se prepara para la próxima temporada con «Ma’ G» en el fondo.

El que no se podía quedar fuera de esta tendencia es «La Joya» Paulo Dybala, que también subió un video donde enseña como se prepara para la temporada. En la canción, el colombiano nombra al futbolista argentino de la Juventus: «Aquí la joya soy yo y eso que no soy Dybala».


Contenido patrocinado