<
Rosalia
Captura

Rosalía anuncia su nuevo disco “Motomami”

Luego de tres años sin sacar un disco, la catalana confesó que este 2022 saldrá a la luz su nuevo trabajo musical

La Rosalía tiene buenas noticias para sus seguidores, porque informó el nombre y un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. Este martes a través de sus redes sociales, la cantante reveló que su tercer disco se llamará “Motomami” y mostró un pequeño clip donde aparece repitiendo la palabra.

Nuevos sonidos

En el video de 16 segundos se puede ver a la española con un bikini brillante y unos tacones mientras canta. Además esta imagen se va mezclando con la cara de la cantante llena de brillos y unas luces rojas que se mueven con el pegajoso ritmo.

La estrella que fusiona distintos estilos musicales confirmó también que este nuevo proyecto llegará en 2022. Además, en el extracto podemos escuchar por donde va a ir el ritmo de la Rosalía, jugando con los géneros y melodías.

Premios Billboard De La Musica Latina 2021   Season 2021

Por su parte, las letra del título del disco nos recuerdan a los tribales que tanto se llevaban a principios de los 2000’s. ¿Será un guiño a su adolescencia?

Aunque se han podido escuchar unos pocos segundos, los sonidos se alejan de sus dos primeros trabajos “Los Ángeles” y “El mal querer”.

Un álbum muy esperado

Es importante recordar que “El Mal Querer” se estrenó en noviembre de 2018, hace justo tres años. Por esta razón, “Motomami” era uno de los discos más esperados del año.

La catalana llevaba trabajando en él desde hace tiempo. De hecho, tal y como ha reconocido en entrevistas, en esta nueva etapa ha contado con Pharrell Williams, con quien le ha unido una gran amistad.


Contenido patrocinado