<
Rosalía 1

Rosalía se luce en un par de botines con tacón transparente avaluados en más de mil dólares

El tacón no sólo es transparente, sino que además lleva un objeto en su interior. Una rosa en el lado izquierdo y un cigarro en el derecho.

Si hay algo que Rosalía saber hacer muy bien, además de cantar, es sorprender a sus seguidores con extravagantes outftits, ya lo hizo en diciembre del año pasado con unas extrañas sandalias por las que recibió cientos de críticas, y ahora fue el turno de unos elegantes botines de satén con tacones transparentes, muy al estilo de las hermanas Kardashian – Jenner.

«Bon dia», escribió la cantante en la descripción de la fotografía que subió a Instagram, donde aparece utilizando unos botines de tela de satén negra, con punta cuadrada y tacones transparentes de metacrilato que en su interior llevan un objeto diferente según cada pie. En lado izquierdo una rosa y en el derecho un cigarrillo.

Según detalló la revista Harpers Bazaar, el calzado de Rosalía pertenece a la exclusiva firma «Maison Margiela», y tiene un valor de 1.500 dólares, es decir un poco más de 1 millón de pesos.

No debieron pasar muchos horas para que la publicación de la cantante superara el millón de likes, y acumulara más de cuatro mil comentarios alabando lo hermosa que lucía la cantante. «La más dura, sin duda»; “Demasiado dura”; “Mi hija tu fan y yo también, querida”; “Te amo, reina”; “Hermosa”.

¿Se comprarían este lujoso calzado de «La Rosalía»?


Contenido patrocinado