<

Rosalía sorprende al mostrar sus nuevas uñas: ¡Ahora son cortas, pero fabulosas!

Para muchos parece difícil de creer, pero Rosalía presentó en sus stories sus nuevas uñas, las que son MUY cortas, pero MUY fabulosas

Si pensamos en Rosalía puede que se nos venga a la mente sus canciones, las que nos encantan y que han marcado pauta desde el lanzamiento del aplaudido “Malamente”, pero también puede que pensemos en su gran outfit y, más exactamente, en sus uñas.

Esto porque si algo ha caracterizado a la catalana ha sido la extravagancia y cuidado que tiene a la hora de mostrar sus uñas, las que siempre se han visto muy largas y con accesorios tan variados como el cristal.

La cosa es que recientemente, Rosalía subió a Instagram una foto de cómo lucen sus manos en la actualidad, todo ante la pregunta de uno de sus seguidores.

“¿Cómo llevas tus uñitas ahora?”, consultó el fan de la artista, a lo que ella respondió mostrándolas y sorprendiendo a todos, ya que ahora están muy cortas, pero no por eso menos estilosas.

Más exactamente, las uñas de Rosalía están pintadas con un color inspirado en los cuadros de acuarela y fueron hechas por una seca en el tema: Mei Kawajiri, quien también ha trabajo con estrellas como Dua Lipa.

Rosalía no sólo es música

Si bien los temas de Rosalía nos encantan porque son buenísimos, la cantante también marca pauta por sus estilos, ya sean uñas o incluso sus chalas.

Esto porque a principio de año sus calzados causaron furor en redes sociales, tanto que le llovieron los memes diciéndole que tenía las mismas chalas que Jiraiya de “Naruto” o que Kratos de “God of War”.


Contenido patrocinado