<
Rosalía también es fanática de Selena Quintanilla, y así lo demostró

Rosalía también es fanática de Selena Quintanilla… ¡Y lo demostró con hechos!

Selena Quintanilla tiene fanáticos al rededor del mundo, y Rosalía es uno de ellos.

Recientemente Rosalía sorprendió a todos sus seguidores, especialmente a aquellos que son fanáticos de la cantante Tex-Mex Selena Quintanilla, ya que que publicó algunos videos cantando sus canciones.

A través de las stories de Instagram, la catalana interpretó varios de las sencillos más famosos de Quintanilla, como  “Bidi Bidi Bom Bom» y «Como la flor», mientras daba un paseo con su amiga y coreógrafa estadounidense, Charm La Donna.

Sentada en el puesto de copiloto, podemos ver a la catalana quien baila y se divierte, mientras graba a Charm, intentando cantar en español y declarando su amor por Selena.

Después de cantar, hicieron una parada por tiendas de accesorios y belleza, y Charm publicó una fotografía en sus redes sociales, donde se les ve descansando mientras disfrutan de un «Shake».

LAS REACCIONES DE LOS FANÁTICOS

Como era de esperar, la aparición de Rosalía cantando los sencillos de Selena, provocó que millones de fanáticos llenaran de comentarios las redes sociales, donde alaban la capacidad vocal de la catalana, además de su variado gusto musical.

CHARM LA DONNA

Para aquellos que no conocen a Charm La Donna, les contamos que ha sido coreógrafa de muchas celebridades como Selena Gomez, Dua Lipa, Meghan Trainor, entre otras.

Actualmente está trabajando para la española, y de hecho obtuvo un premio MTV Video Music, por la coreografía del video «Con Altura», de Rosalía y J Balvin.

Pero no sólo trabajan juntas, sino que también han desarrollado una gran amistad, tanto así que Charm ha confesado que la conexión que se ha dado entre ellas «ha sido brutal», y quedó demostrada en estos videos.


Contenido patrocinado