<
Rubio La Especie
Captura: Youtube

Rubio encanta a sus seguidores con el videoclip de su canción «La Especie»

Lo nuevo de Rubio nos cuenta una historia que será concluida en su futuro videoclip, el que será estrenado en agosto de este año

Buenas noticias para los fanáticos de Rubio, una de las multi instrumentistas más destacadas del último en Chile, puesto que la nacional estrenó el videoclip de “La Especie”, el quinto adelanto de su segundo disco “Mango Negro”.

Según relata la misma compositora, este tema es un “llamado a despertar”, dado que está inspirado en lo adormecida que ha estado la humanidad.

En tal a la historia que nos relata Rubio con “La Especie”, el videoclip nos habla de temas que concluirán con su próximo registro titulado “Qué es lo que realmente importa (Q.E.L.Q.R.I.), el que saldrá el próximo 12 de agosto.

Revisa el videoclip de «La Especie» de Rubio:

Rubio y «Élite»

Rubio no sólo ha encantado a sus seguidores con este reciente lanzamiento, sino que también hace unos meses por haber sido parte del soundtrack oficial de «Élite», una de las series más exitosas de habla hispana del último tiempo.

El tema en cuestión en estar en su OST (Original Sound Track) fue «Hacia El Fondo», el que fue lanzado en 2018 y que, hasta la fecha, suma más de 500 mil reproducciones en Youtube.

Además, como siempre pasa con las canciones que forman parte de una serie, los comentarios se llenaron de comentarios relacionados a la escena que Mencia y Rebeka protagonizaron con la música de la chilena de fondo.

Hay que recordar que la artista estuvo nominada a los recientes premios Pulsar 2021 en la categoría de mejor artista pop, la que terminó ganando otra seca de la industria nacional, Francisca Valenzuela por su disco «La Fortaleza».


Contenido patrocinado