<

¡Confirmado! Los Rugrats regresan este año y con sus voces originales

Lo nuevo de Rugrats llegaría a la plataforma de streaming Paramount Plus de ViaComCBS. ¿Cuántos de acá se criaron con la animación?

Los fanáticos de la clásica serie animada de los 90 «Rugrats: Aventuras en Pañales», no pueden más de la emoción, luego de que se confirmara su regreso con nuevos capítulos y las voces originales de sus personajes.

La noticia fue dada a conocer por el portal estadounidense Variety, quienes especificaron que la producción estará disponible en el servicio de streaming Paramount Plus de ViaComCBS, plataforma que llegaría en marzo a nuestro país.

Para aquellos que nunca han visto los Rugrats, la serie muestra la vida cotidiana de un grupo de bebés, con sus aventuras imaginarias y sus exploraciones con el mundo, mientras los adultos no lo notan.

En su peak, Rugrats fue el programa más visto de Nickelodeon, siendo nominado a más de 58 premios, obteniendo 20 de estos galardones. Fue emitido en 76 países y contaba con -la sorprendente cifra de- 26,7 millones de espectadores cada semana.

El presidente de Nickelodeon Animation, Ramsey Nait, dijo a Variety que “Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia completamente nueva”.

¡Mucho hype con Rugrats!

Como este hecho ha generado tan expectativa por parte de todos los niños de los noventa -adultos de hoy- las ilustraciones que realizó un artista hace algunos años atrás, imaginando como se verían los personas, para cuando cumplieran los 2o, volvieron a ser tendencia.


Contenido patrocinado