<
Ryan_fischer

Ryan Fischer, el cuidador de perros de Lady Gaga, habla por primera vez sobre el secuestro

El hombre que casi pierde la vida en el asalto ocurrido el 24 de febrero, sólo tuvo palabras de agradecimientos para la cantante y el personal médico.

El incidente que involucró el secuestro de los dos bulldog francés de Lady Gaga, terminó con un final feliz, luego de que una mujer desconocida, quien no tuvo nada que ver con el asalto, se acercara a una estación de policía y entregara a «Gustav» y «Koji».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Y ahora, Ryan Fischer, el cuidador de los perros de la cantante, quien resultó baleado al momento del secuestro y casi pierde la vida, dio sus primeras declaraciones a la revista People, aún en estado de recuperación, donde agradeció el apoyo de Stefani luego de lo ocurrido.

«Tus bebés ya están de vuelta y la familia vuelve a estar a completa. ¡Lo logramos! Me diste tanta ayuda a través de toda esta crisis, a mí y a mi familia (…). Pero tu apoyo como amiga, encima del trauma de perder a tus pequeños, es inquebrantable. Muchas gracias, te amo», expresó

En la misma entrevista, Fisher contó que luego de recibir el impacto de bala en el pecho, y que los hombres huyeran con Koji y Gustav, Asia, la tercera perrita de la artista, y a la que no consiguieron secuestrar, corrió hacia a él para recostarse a su lado.

«Mientras el auto se alejaba rápido y la sangre se derramaba desde mi pecho herido, un angelito corrió hacia mí y se tumbó a mi lado. Mis gritos de pánico se calmaron al verla, aunque mi sangre le rodeara como un charco”, confesó desde la cama de su hospital, para luego agregar «Abracé a Asia lo mejor que pude, le agradecí por todas las fantásticas aventuras que habíamos vivido juntos, le pedí perdón por no haber podido defender a sus hermanos, y entonces tomé la determinación de que aún intentaría salvarlos… A ellos y a mí».

Finalmente, no tuvo más que palabras de agradecimientos para el personal de salud, sus amigos, familiares, por supuesto, la propia Lady Gaga, y a todas las personas que se han dado el tiempo de desearle una pronto recuperación y los mejores deseos, a través de las redes sociales.


Contenido patrocinado