Ryan Reynolds

Ryan Reynolds se vacunó contra el coronavirus con broma incluida

El actor tras Deadpool no sólo recibió su vacuna, sino que también se rió de quienes creen en las teorías conspirativas

Ryan Reynolds, al igual que muchos chilenos y ciudadanos del mundo entero, se ha vacunado en contra del coronavirus Covid-19.

Eso sí, fiel a su estilo, el actor tras Deadpool hizo reír a todos sus seguidores y seguidoras de Instagram con un mensaje muy “conspiranoico”, el que claramente fue puesto en tono de broma. No vayan a creer que fue verdad, por favor.

En la foto donde se ve a Ryan Reynolds recibiendo la dosis contra el coronavirus, él escribió que “por fin tengo 5G”, en referencia a las teorías conspirativas que circulan por internet y que algunas redes sociales como Facebook y Twitter han estado eliminando para no generar información falsa, dado que solo con una “viralización” nos basta y sobra.

Recordemos que tanto Reynolds como su esposa, la actriz Blake Lively, han estado donando dinero a varias causas durante la pandemia.

Deadpool 3

La tercera parte de la película protagonizada por Ryan Reynolds es un hecho, de eso no hay dudas ya que el mismo Kevin Feige lo confirmó. Sin embargo, lo que está aún en «veremos» es la fecha en que esta llegará a los cines y/o plataformas de streaming (hola, Disney Plus).

Al mismo tiempo, también aún no se sabe quién podría ser el antagonista, el que PODRÍA ser el mismísimo Jim Carrey.

Eso se debe a que hace algunas semanas se esparció el rumor por parte de un periodista especializado en Marvel. Obviamente, tras esto, muchos ya comenzaron a especular en la química que tendrá el multifacético profesional a la hora de interactuar con Ryan Reynolds.

Si bien esto no ha sido confirmado, ni mucho menos qué papel ocuparía Jim Carrey, algunos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya se han aventurado en decir que podría interpretar a personajes como Slapsticks y Hit Monkey. ¿Les tinca?

Contenido patrocinado