Slowpoke

¡Cállese y tome mi dinero! Sacan a la venta peluche tamaño real de Slowpoke

Lo bueno respecto a este peluche de Slowpoke: Mide 150 centímetros y es demasiado suave. Lo malo es que su valor es muy alto

Si eres fanático o fanática de Pokémon, entonces prepárate para gritar de ternura porque han anunciado el lanzamiento de un peluche tamaño real de Slowpoke, la criatura tipo agua psíquica que hace alusión a un hipopótamo y que se caracteriza por ser demasiado leeeeeeeeeeenta.

Esto fue anunciado por Pokémon Center, quienes también han dejado en su catálogo peluches realistas de Psyduck y Yamper.

“Con este peluche gigante de a tu lado en casa, en la escuela o en el trabajo, siempre tendrás un recordatorio de la importancia de tomar las cosas con calma de vez en cuando. Disfruta de tu tiempo en casa con Slowpoke relajado y tonto”, dice la bajada de las fotos que subieron donde podemos ver todas las características que tiene esta representación oficial.

Slowpoke 1
 

Su tamaño es de 150 centímetros y su peso llega a los 7.8 kilogramos. Al mismo tiempo, desde la franquicia japonesa prometieron que su pelaje es muy suavecito y terso, todo con la finalidad de que puedas abrazarlo y acurrucarte en él sin problemas algunos… ¡ay, lo necesito, pero necesito ahora ya!

¿Cuánto cuesta esta hermosura?

Ahora, todo lo anterior es lo bueno, positivo y bonito sobre Slowpoke… por lo mismo, es turno de la parte «desmotivadora»: vamos con el precio. Este peluche ya está a la venta (en modo de preventa) y tiene un valor de 49 mil 500 yenes. ¿Cuánto es en pesos chilenos? Dejémoslo como un poquito más de $300 mil… igual estoy en modo “cállese y tome todo mi dinero”… ¿o no?

Slowpoke 1

¿Les tinca? Recordemos que este pokémon se caracteriza por ser una grata y pasiva compañía. Además, es tan lento que pareciera estar dormido con los ojos abiertos. Por lo tanto, sería un partner ad hoc para tomar siesta, ya sea acostado con él en la cama o derechamente tirándose sobre su lomito que ya confirmaron será suavecito.

Contenido patrocinado