<

¿Sale su mix? Myke Towers subió video vacilando canción de Harry Nach ft Marcianeke

El puertorriqueño subió unas stories a Instagram gozando a más no poder del tema "¿Por Qué Te Enojái?" de los chilenos... ¡Ejooooo!

Myke Towers, uno de los cantantes de música urbana más famosos del momento, ha llamado la atención de todos sus fanáticos en Chile tras mostrarse de lo más vacilón con una canción de los nacionales Harry Nach y Marcianeke.

Más exactamente, el puertorriqueño subió a sus stories de Instagram un video donde se le veía cantando y dándolo todo mientras de fondo sonaba «¿Por qué te enojái?», una de las canciones que los chilenos lanzaron a principios de octubre y que suma casi 7 millones de reproducciones en Youtube.

Si bien Myke Towers no escribió nada en su posteo, salvo por las etiquetas de Harry Nach y Marcianeke, con ver cómo disfrutaba de este perreo hecho en Chile las palabras realmente sobran… ¡es cosa de ver cómo vibró con el coro del single!

Claramente, este inesperado compartido ya prendió las alarmas y los radares de los fans de la música urbana ante una eventual colaboración nueva emergente, es decir, un posible próximo remix de «¿Por qué te enojái?».

Eso sí, todo eso solamente queda en la suposición y anhelos de la fanaticada. Y, de hacerse realidad, seremos los primeros en informarte de dicho bombazo urbano.

En una de esas con Harry Nach, pero Marcianeke quiere hacer ft con Bad Bunny

Hace unos meses, en LOS40 conversamos de manera exclusiva con Marcianake sobre su alto impacto en la escena urbana nacional, la misma que lo posiciona como uno de los músicos más escuchados del momento y líder en Spotify.

En la conversación, el autor de «Dímelo Ma» nos reveló que tiene bien claros cuáles son sus metas y que lo que el dice, lo hará.

Por esto mismo, causa mucho hype que el talquino haya mencionado a Bad Bunny como uno de sus anhelos para colaborar en el futuro.

«Con Bad Bunny estaría bueno, algo saldrá. Está a la vuelta de la esquina», comentó Marcianeke en LOS40.


Contenido patrocinado