<
Obi Wan Kenobi Actor

Salen a la luz las primeras imágenes de Ewan McGregor nuevamente como Obi-Wan Kenobi

La producción de Disney + ya se encuentra en marcha y ya podemos ver al actor nuevamente como el personaje de "Star Wars".

Las primera imágenes de Ewan McGregor una vez más como Obi-Wan Kenobi han salido a la luz. Desde que Disney + anunció que dedicaría una producción completamente a este personaje los fanáticos de “Star Wars” han estado muy ansiosos.

Recordemos que el personaje de Obi-Wan Kenobi, uno de los favoritos de la saga, ayudó a Anakin Skywalker a luchar contra el lado oscuro, antes de que este se convirtiera en Darth Vader.

Finalmente, tras dos años, la serie ya se encuentra en marcha. Para esta entrega la historia del personaje se ubicará entre los episodios III y IV, mostrando el periodo en que el Imperio hundió a la galaxia en el lado oscuro, según la información recolectada por Deadline.

En la producción se mostrará un lado más profundo del personaje del que se pudo ver en las películas.

Además de McGregor quien vuelve a ponerse en la piel del personaje, el actor Hayden Christensen volverá para interpretar a Anakin Skywalker o más específicamente hablando Darth Vader.

“Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que interpretaron a Owen y Beru Lars en la saga de precuelas de Star Wars, volverán también en la serie que cierra su reparto principal con Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie”, reportó Deadline.

Aún no se tienen más detalles de la serie, sin embargo, el rodaje de esta comenzó a finales de abril de este año y se espera que llegue a la pantalla a través de la plataforma Disney + a mediados del 2022, siempre y cuando la pandemia no retrase las grabaciones.

Aún frente a la poca información ya se han filtrado las primeras imágenes de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.


Contenido patrocinado