<

Salma Hayek recordó el rodaje de una escena «traumática» junto a Antonio Banderas

Salma Hayek lleva años triunfando en Hollywood, pero lamentablemente pasó por momentos desagradables, el que como reveló en una entrevista.

Salma Hayek es una de las actrices más famosas del mundo, pero lamentablemente le tocó pasar por situaciones que ella misma describe como «traumáticas». La actriz mexicana ya tiene 54 años y lleva una extensa carrera en Hollywood, donde ha participado una cantidad enorme de papeles.

En una conversación con Dax Shepard, la actriz revivió un triste momento del rodaje de «La balada del pistolero», película co-protagonizada junto a Antonio Banderas y dirigida por Robert Rodriguez.

¿Qué ocurrió con esa escena?

Según cuenta Salma, correspondía grabar una escena de sexo junto a Banderas de la que nunca se le avisó, por lo que ella no llegó mentalmente preparada para rodarla.

La intérprete de «Frida» comentó que cuando iban a comenzar a grabar, no pudo contener su llanto ante la inseguridad que sentía en ese momento.

«Una de las cosas a las que tenía miedo era a Antonio, era un caballero absoluto y muy amable, y todavía somos amigos muy cercanos, pero él era muy libre. Me asustaba que para él no fuera como nada. Empecé a llorar y él me dijo: ‘Dios mío, me estás haciendo sentir terrible’. Y estaba tan avergonzada que estaba llorando», recordó Hayek.

Sin embargo, la actriz aclaró que tanto Banderas como Rodriguez intentaron hacerla sentir cómoda en todo momento y que no recibió ninguna presión por parte del equipo.

«No estaba soltando la toalla. Intentaban hacerme reír. Me quitaba estaba sensación durante dos segundos y comenzaba a llorar de nuevo. Pero lo superamos. Hicimos lo mejor que pudimos hacer en ese momento», agregó Salma Hayek.


Contenido patrocinado