<
Mariel Mariel
Captura: YouTube

Schuster y Mariel Mariel lanzan su nuevo single «Marciano»

Los artistas nacionales visitaron el #PongámonosSerias y nos presentaron su nueva colaboración. Supimos cómo se dio todo y un poco más sobre su amistad.

Augusto Schuster y Mariel Mariel llegan con un inédito trabajo en conjunto, su reciente single «Marciano». Para dicha canción, contaron con la producción de DRFIFO y es verdaderamente un viaje con acordes profundos, acompañados de las voces de estos talentosos artistas.

Resulta que los cantantes nacionales presentaron «Marciano» en el estudio de Los40, donde hablaron sobre el proceso creativo, la música pandémica y más.

Mira la entrevista de Schuster y Mariel Mariel en #PongámonosSerias

¿Qué hay detrás de «Marciano»?

Schuster tiene la capacidad de sorprender por su versatilidad en cada entrega musical y Marciano es una de esas delicadas muestras de talento y creatividad que tanto se agradecen en la música. La canción corre exquisita de la mano de la tremenda Mariel Mariel que le da un toque perfecto con sutileza en armonías, coros y un poco del fraseo que tan bien sabe hacer.

El videoclip, por lo demás, es una pieza única. Minimalista, futurista y acompañado de un montaje increíble. Te lo dejamos a continuación.

Schuster y Mariel Mariel en Los40

¿Cómo se dio la colaboración?

-Mariel Mariel: Nos conocemos hace mucho tiempo, a través de nuestro productor y más allá. Porque yo soy amiga de su hermana. Y ahora nos reencontramos, y ahí nació todo.

-Schuster: Marciano nace en la pandemia. Yo escribí la idea con un beat de Utópico, un gran beatmaker. Y tenía la idea de que fuera una chica que me acompañara en esta canción romántica. Ahí fui donde Mariel, para preguntarle que quién podía ser. Y finalmente terminamos trabajando juntos.

¿Cómo fue crear en pandemia?

-Schuster: Trabajamos por separado, pandémicos cien porciento. Yo por mi lado, ella por el suyo. Y Dr. Fifo, el productor, también por su lado, armó la producción desde su casa. La canción tuvo muchos escalones, se transformó en algo muy especial. Fue muy lindo ver el trabajo de tanto tiempo y que la gente la pueda escuchar, es una satisfacción grande.


Contenido patrocinado