<
Peaky Blinders Entrega Episodios
Netflix

Se acaba la espera: Actor de «Peaky Blinders» entrega la fecha de estreno de la nueva temporada

Conrad Khan, el nuevo integrante del reparto, entregó detalles de la próxima entrega de la destacada serie de Netflix.

Finalmente la espera de los fanáticos de “Peaky Blinders” para la sexta temporada parece estar llegando a su fin. Así lo reveló una de las nuevas adquisiciones que se suma al elenco.

La serie de gángster es todo un fenómeno global y también una de las más populares de Netflix. Sin embargo, la espera para la sexta entrega ha sido eterna. Cabe destacar que según lo informado, esta también es la última temporada.

Debido a la pandemia del Covid-19 al igual que muchas otras producciones el rodaje de “Peaky Blinders” también se vio retrasado por un tiempo, hasta que finalmente pudieron retormarlo.

De hecho, las grabaciones de esta entrega terminaron en mayo pasado, lo que ha llevado a los suscriptores a preguntarse cuándo se estrenará la temporada en la plataforma de streaming.

Por suerte para todos los seguidores de la producción, el nuevo integrante del elenco, Conrad Khan, confirmó cuándo llegarán los nuevos episodios de la producción.

¿Cuándo llegan los esperados episodios?

En una entrevista con Radio Times, Conrad Khan dio detalles del estreno de la nueva temporada “Peaky Blinders”.

“Lo último que he oído, que estas cosas cambian a menudo, es que se estrenará el próximo mes de febrero, a principios del año que viene”, declaró.

Y agregó: “Hay muchísimo metraje, un montón de episodios, por lo que se tarda un tiempo en editarlo, unos seis meses o así”.
Sin embargo, no hay una fecha exacta para el estreno de estos episodios, confirmó que lamentablemente los capítulos no llegarán al gigante del streaming este 2021.

Por otra parte, la fecha entregada por el actor es tentativa, ya que la BBC, productora a cargo de “Peaky Blinders”, todavía no confirmó estos datos.

Cabe destacar que a pesar de que esta es la última temporada de la serie, la historia continuará.

“Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”, declaró Steven Knight, creador de la historia.


Contenido patrocinado