<
Benjamín Vicuña China Suárez Ruptura
Instagram

¡Se acabó! Benjamín Vicuña confirma el fin de su relación con China Suárez

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", escribió el actor chileno a través de un comunicado en Instagram.

El actor chileno Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para confirmar el fin de su relación con la actriz argentina María Eugenia “China” Suárez.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, comenzó diciendo Vicuña.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, añadió.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y por darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”, finalizó.

Vicuna Confirma Quiebre China Suarez 521x768 (1)

La ruptura de la pareja llega tras meses de rumores en lo que incluso la “China” hizo un llamado para que la “dejen vivir en paz”.

En aquella oportunidad, la polémica surgió luego de publicaciones originadas por el Día del Padre, luego de que borrara una fotografía en la que celebraba a Benjamín.

“Chicxs (sic), amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, sostuvo.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en el año 2015 tras grabar la película “El hijo rojo”. En ese entonces la situación provocó un gran escandalo tanto en la farándula criolla como trasandina, ya que el chileno se encontraba en una relación con Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos.

“Al principio, ellos negaron los rumores. La ‘China’ inclusive llegó a desmentir, jurando en nombre de su hija Rufina haber sido sorprendida por ‘Pampita’ teniendo sexo con Vicuña en un motorhome de la producción», recordó el diario El Clarín.

Tras unos meses la actriz y el actor confirmaron la relación de la cual nacieron dos hijos: Magnolia y Amancio.

Actualmente ambos trabajan en una producción de Star+ que lleva por nombre “Terapia Alternativa”. El proyecto filmado en Buenos Aires cuenta la historia de una pareja que busca ayuda de un terapeuta para separarse.


Contenido patrocinado