<

¡Se acabó el amor! Actores de Elite habrían terminado su relación

Distintos medios españoles han confirmado que los actores, conocidos por sus roles en La Casa de Papel y Elite, ya no estarían juntos.

Todo parece indicar que los actores de «Elite» y «La Casa de Papel», María Pedraza y Jaime Lorente, habrían terminado su relación, después de 2 años viviendo juntos.

Aunque no es primera vez que atraviesan por este rumor, esta vez medios españoles e internacionales como E! Online, Crush News y Cuore, afirman que todo habría terminado días antes del cumpleaños del actor, y Pedraza ya se habría mudado del departamento donde residían.

Lo anterior toma aún más fuerza al mirar las redes sociales de ambos, esto porque desde hace varias semanas no comparten ninguna fotografía de ambos, algo que hacían regularmente, tampoco hay intercambios de likes o comentarios, y si ahondamos aún más, ya no se siguen en instagram.

Por ahora, se han mantenido muy herméticos con la situación y no han confirmado ni negado los rumores. Cada uno está muy enfocado en sus respectivos proyectos, él en la promoción de la serie «El Cid», donde es protagonista, y ella en el rodaje de la comedia «Poliamor para Principiantes» y la promoción de la película «El verano que vivimos».


Contenido patrocinado