<
Billie Eilish Mostró 15 Segundos De Su Nueva Canción

¡Se acabó la sorpresa! Billie Eilish mostró 15 segundos de su nueva canción

Por fin estamos descubriendo un poco más del nuevo sencillo que saldrá a la luz: "Happier than ever". La estrella publicó un primer adelanto.

Hace un par de días que la actual rubia platinada nos tenía intrigados con su mensaje, ese que escribió en la descripción de una de sus fotos de Instagram: «Se vienen cosas». Eso decía, nada más.

¡Nuestras sospechas eran ciertas! Sabíamos en el fondo de nuestro corazón que se trataba de un nuevo tema, y así fue. Recientemente Billie Eilish publicó un video de 15 segundos adelantando su nuevo sencillo «Happier Than Ever».

El video es bastante corto, pero se alcanza a distinguir la hermosa voz de la cantante junto a una melodía de guitarra.»When I’m away from you, I’m happier than ever», dice parte de la letra, ¡se puso romántica!

Al parecer el estreno oficial está por venir más rápido de lo que pensamos, ya que la mini parte de la pista musical que subió la artista viene acompañada de un pedazo del clip, en donde se muestra a Eilish de espalda sentada en un sillón, y después se gira a mirando hacia atrás.

¿»Happier Than Ever» será la primera canción de su segundo álbum?

Su próximo disco, que será el sucesor del ganador del Grammy «When We All Fall Asleep, Were Do We Go?», estará conformado por 16 sencillos, según dijo la estrella pop, pero todavía no nos revela los nombres de cada uno de ellos.

¿»Happier Than Ever será la primera pista? Aún se desconoce esta información. Sin embargo, de lo que podemos estar seguros y seguras es que este proyecto musical se viene con todo, y que la estadounidense de 19 años está por impresionarnos una vez más.

Confesó que estaba encantada con su nuevo disco: «Es exactamente como lo quiero. No hay una canción o una parte de la canción que me gustaría que fuese de una manera u otra, me gustaría que fuese como ya es”, explicó Billie Eilish.


Contenido patrocinado