<
Ladrón Durmiendo
Instagram

¡Se cansó de robar! Ladrón es detenido tras quedarse dormido durante el hurto

El hombre decidió tomar una siesta post-robo, sin embargo, fue sorprendido por las autoridades en el lugar de los hechos.

Una noticia para no creer es la que se ha hecho viral en las últimas horas a través de redes sociales. Un hombre que supuestamente estaba robando fue detenido tras ¡quedarse dormido!

Por muy poco creíble que suene hay videos y fotos como evidencia. El hecho ocurrió en la ciudad de Antioquía, Colombia. La denuncia fue precisamente hecha a través de una cuenta en Instagram de la ciudad indicada.

El supuesto ladrón fue detenido en el sector El Poblado, ubicado al sur de la ciudad de Medellín. El hombre se quedó dormido luego de robar dentro de un local comercial.

Junto con el video, que se ha hecho viral por lo insólito de la situación, también compartieron dos fotografías tomadas por la policía antes de proceder a arrestarlo.

“Estaba robando un negocio en El Poblado, más adelante se sentó a descansar y se quedó dormido. Seguridad del edificio llamó a la policía y cuando llegaron, resulta que lo estaban buscando”, se lee en la descripción de la publicación.

Junto a la información mencionada, la cuenta también reveló que el hombre ya tenía antecedentes de hurto así como también de lesiones.

En el clip viral compartido en la cuenta de Instagram de Antioquía se puede ver el momento exacto cuando los policías detuvieron al presunto ladrón. A la vez se puede ver como él insiste ante los uniformados que se trata de un error.

Por otra parte, en las fotografías compartidas el hombre aparece dormido, con una mascarilla colgando de su oreja y un celular en la mano.

Ladron 1 768x976
 
Ladron 2 768x963

La situación causó sorpresa y risa en los internautas, quienes no dudaron en dejar una serie de comentarios en la publicación.

«Muy cansado de tanto laborar», «Por eso son buenas las pausas activas en los trabajos. Para que no se queden dormidos», «¿Por qué no respetan el descanso de los emprendedores?», «imagínate vivir en Bélgica y perderte estos personajes»; fueron algunos de ellos.


Contenido patrocinado