<
¿Se cierra o no? Esto ocurrirá con la página de subtítulos Subdivx
Getty Images

¿Se cierra o no? Esto ocurrirá con la página de subtítulos Subdivx

Finalmente el creador de la página web anunció mediante la misma que, dado todo el apoyo recibido, el sitio continuará

Si eres un usuario de internet, asiduo a descargar películas, de seguro que más de alguna vez ingresaste al sitio Subdivx donde podías encontrar los subtítulos de casi cualquier cinta que buscaras.

Y pese a que su popularidad ha descendido considerablemente debido a a la popularidad de las plataformas de streaming, aún así, sigue siendo uno de los sitios más querido por los amantes de las películas.

Subdivx Como Buscar Subtitulos Series Peliculas Favoritas_6
Subdivx

Pero como nada es para siempre, mucho menos las cosas gratis, es que la página anunció mediante un comunicado oficial que cerrarán a fines de este año.

“Me gustaría poder mantener Subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan(…) Descárguense los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró…”, detalla el escrito.

Y aunque en el comunicado no se detallan las razones del cierre, si mencionan a la empresa Comeso, a la cual acusan de denunciar la página constantemente desde hace años.

Como era de esperar el anuncio generó todo tipo de reacciones en los usuarios de internet, quienes en su mayoría, lamentaron la noticia.

¡BUENAS NOTICIAS!

Sin embargo, no todos son malas noticias, porque gracias a la insistencia de los usuarios de la página, porque esta permanezca en funcionamiento, es que tan sólo horas después que Subdivx anunciara su cierre, el sitio de subtíulos confirmó que se mantendrá en la web.

Fue su propio creador Deif,  quien anunció que la página se mantendrá con vida, través del mismo home de Subdivx con el mensaje: «Bueno, me convencieron, seguimos».

Foto_0000000220211201110444
Subdivx


Contenido patrocinado