<
Jhay Cortez Y Mia Khalifa
Captura

¿Se confirma el romance? Jhay Cortez besa a Mia Khalifa durante un concierto

La presentación que se llevó a cabo en Puerto Rico, reunió a más de 14 mil personas en el recinto que presenciaron el momento

Jhay Cortez hizo su debut el pasado viernes en el gran Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con grandes invitados a su show. Sin embargo, quien se robó las miradas fue Mia Khalifa quien apareció en el escenario en medio del concierto.

Aunque habían rumores de un posible romance entre ellos, aún nada está confirmado. Pero una prueba de que hay algo más que amistad, se vio cuando la famosa ex actriz de películas para adultos, apareció en la plataforma acostada en una cama. Todo esto, mientas el artista urbano cantaba “En mi cuarto”.

La libanesa por su parte se grababa con un celular, imágenes que eran reproducidas instantáneamente en las pantallas gigantes del evento musical. La canción terminó con el artista tomándola de la mano y caminando por el escenario para luego bajar de la tarima, pero antes de irse le dio un apasionado beso.

Otras estrellas en el evento

Algunos de los invitados especiales al concierto fueron: Wisin, Jay Wheeler, Ankhal, Mora y Arcángel. Quienes asistieron a la presentación que se llevó a cabo en Puerto Rico y reunió a más de 14 mil personas con sus hits mundiales.

En su show, Jhay Cortez hizo corear y bailar sus canciones como “Medusa”, “No Me Conoce”, “Como Se Siente” y “Fiel”, que incluso se hizo viral en TikTok. 

Posible romance

Es importante recordar, que la también influencer en julio de este año, terminó su relación con el sueco Robert Sandberg. Sin embargo, esta no era cualquier pareja de ella sino que se trató de un matrimonio que duró aproximadamente dos años.

Pese a esto, se ha visto a Mia muy cercana al cantante en el último tiempo y esta escena podría ser la confirmación de algo más entre ellos.


Contenido patrocinado