¡Se filtró! Ya se conoce la fecha del lanzamiento del nuevo disco de Adele
Durante unos minutos se reveló que el cuarto álbum de la cantante británica será publicado a principios de noviembre... ¡falta poquito!
Adele está en el centro de la noticia internacional puesto que su sello, Sony Music, filtró «por error» la fecha en que la británica lanzará su tan esperado nuevo disco… ¡Uuh!
El día en cuestión en que podremos escuchar este próximo álbum será, según se informó la página internacional, el próximo 5 de noviembre.
Y decimos que es un error puesto que la información del nuevo disco apareció en la página oficial de acuerdo a nuestros amigos de Los40 Spain, pero solo estuvo unos minutos en la plataforma antes que desapareciera. Sin embargo la noticia se expandió rápidamente por las redes y principales medios de comunicación, ya que esto significa buenas noticias para la industria musical.
Aunque aún no existe una confirmación por parte de la artista, lo que se sabe es que este sería su cuarto álbum de estudio. Incluso de que de manera momentánea, este tiene el nombre de «Adele 4».
Los primeros tres álbumes de Adele, «19», «21» y «25» , fueron nombrados así por la edad que tenía la artista cuando los grabó. Sin embargo en 2016, le aseguró al reconocido presentador de televisión, James Corden que cambiaría la forma que tenía para nombrarlos.
¿Por qué Adele estuvo alejada de la industria?
Esta estrella de la música no ha estrenado nuevas canciones desde hace seis años. Esto se debe a que, durante el último tiempo, estuvo en el proceso de divorciarse de Simon Konecki con quien ya lleva separada desde 2019.
Además, otro factor importante fue que la artista se ha dedicado a su maternidad y esto ha motivado el retraso de su regreso.
No fue hasta finales de 2020 cuando la cantante volvió a las pantallas. Esto fue en el programa Saturday Night Live donde cantó su éxito “Rolling in the Deep”, pero se dedicó a hacer un papel de presentadora más que a ser invitada a cantar al estelar.
Inspiración prohibida
No es nuevo que los artistas se inspiren en la vida real para crear sus obras. En este caso, las letras de las canciones reflejan muchas veces vivencias y emociones que ellos mismos sintieron, siendo en el desengaño y desamor las más utilizadas por Adele.
Pero para evitar que los detalles de la ruptura de su matrimonio salgan a la luz, la cantante acaba de firmar una cláusula en los papeles de divorcio. Aquí se detalla que ella ya no podrá cantar sobre su relación, esto también para proteger la privacidad de su ex esposo y la de su hijo de siete años.
El proceso creativo del nuevo disco de Adele lleva varios meses en marcha y pronto elegirá las canciones que serán parte de su nuevo disco.