<
Robert Downey Jr
Captura

¿Se fue en la brígida? Robert Downey Jr. le dio unfollow a sus colegas de Marvel y esta sería la razón

¿Tom Holland le habrá dicho algo como "Señor Stark, no quiero que me elimine, no me quiero ir, por favor"? Mi corazón no podría volver a vivir algo así

Todo parece indicar que, una vez terminada su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, Robert Downey Jr. quiso dar una vuelta de página total y dejar en el pasado su papel como Ironman.

Esto porque varios fanáticos de las cintas del MCU se percataron que el actor que interpretó a Tony Stark dejó de seguir en Instagram a los demás actores que lo acompañaron en las películas de superhéroes.

Esto mismo lo dejaron saber en redes sociales, donde muchos ya están especulando y, al mismo tiempo, lamentando en caso de que la razón del unfollow masivo de Robert Downey Jr. haya sido por algún problema de causa mayor.

En total, el número de seguidos del actor se redujo a 43, teniendo como “víctimas” a los miembros de los elencos en donde participó, según da a conocer el portal Cinema.

¿Por qué Robert Downey Jr. les dio unfollow?

En primer lugar hay que dejar algo bien claro: si les dejó de seguir, no tiene por qué dar explicaciones de ello, dado que es libre de tomar esas decisiones en sus redes sociales.

De todas formas, según indicó la página, se podría deber a que Downey Jr. ahora intentará enfocar su cuenta de Instagram a algo más comercial que personal, principalmente basado en que sus últimos posteos son referentes a la organización Footprint Coalition, la que tiene una temática medioambiental y que fue fundada justo cuando su personaje murió en “Avengers: Endgame”.


Contenido patrocinado