Zendaya Deslumbró En Los Oscar Con Su Vestido Amarillo

¡Se inspiró en Cher! Zendaya deslumbró en los Oscar con su vestido amarillo

Conoce los detalles del vestido neón de Zendaya que brilla en la oscuridad y fue inspirado en la cantante Cher... ¡Me encanta!

La 93 edición de los Oscar 2021 estuvo cargada de moda en la alfombra roja y nos dejó unos looks increíbles que quedarán en nuestra memoria.

Algunas celebridades que destacaron con sus atuendos fueron Amanda Seyfried, Carey Mulligan, Viola Davis, Colman Domingo, Daniel Kaluuya, entre otros.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue Zendaya con su maravilloso vestido amarillo de chifón. La actriz de «Euphoria» fue una de las presentadoras de la ceremonia, que nos sorprendió una vez más con un outfit muy ella.

Su vestido de Valentino Alta Costura, fue diseñado por el director creativo de la casa, Pierpaolo Piccioli. Tenía elementos muy propios de la Generación Z, como el color fluorescente y una gran abertura en el abdomen, ¡se veía hermosa!

Cher: La inspiración del vestido de Zendaya

El estilista de Zendaya, Law Roach mostró a través de Instagram que la prenda de neón ¡brilla en la oscuridad!

Como si fuera poco, también reveló que se inspiró en nada más y nada menos que la Diosa del Pop Cher, quien usó un vestido muy similar en su programa «The Cher Show», que se transmitió desde 1975 a 1976.

Este había sido diseñado por Bob Mackie, el responsable de gran parte de los diseños de la cantante icónica.

El diseño va acompañado con unos zapatos de Jimmy Choo y más de USD$6 millones de joyas de Bvlgari. Este fue creado por Elide, Maddalena, Alessandro, Federica y Cinzia.

Y esto no es todo… La prenda ha requerido hasta 300 horas de trabajo manual. ¡Wow, se pasó!

Contenido patrocinado