<
Lindsay Lohan Anuncia Matrimonio
Instagram

¡Se nos casa! Lindsay Lohan anunció su compromiso junto a Bader Shammas

La famosa intérprete reveló en sus redes que dio un gran paso en su relación amorosa junto a su novio, con el que ya lleva dos años

¡Buenas noticias! La conocida actriz, Lindsay Lohan utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que se comprometió con su novio, Bader Shammas. La intérprete que ha aparecido en grande películas como “Mean Girls” y “Juego de Gemelas”, capturó el momento para compartir su felicidad junto a quienes la siguen.

La famosa a sus 35 años tomó la gran decisión de casarse, y en algunas fotografías posó con su prometido y su anillo de compromiso de diamantes.

Allí Lohan quiso dedicarle un mensaje a Bader, y puso acompañando las imágenes: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”.

¡Estas son las fotos de la pareja!

La relación de Lindsay

La actriz y Bader públicamente han estado juntos desde que se les vio en un festival de música en Dubai, un poco antes de que llegara la pandemia el 2020. El prometido de Lindsay es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai, donde vive junto a ella.


El diario británico Daily Mail, confirma que la pareja ha preferido mantener su romance fuera del ojo público. Mientras que en mayo de ese año, Dina, la madre de la estrella, se refirió a Bader, diciendo: “Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, (lo hará)”.

Los rumores ya habían comenzado, porque a principios de este 2021 el diario The Sun afirmó que Lindsay estaba enamorada de Bader. Esto lo habrían obtenido de una fuente cercana, quien le aseguró “la relación de Lindsay con Bader (Shammas) se está fortaleciendo. Es una presencia constante y estable en su vida”, algo que por lo que vemos ahora, estaba en lo cierto.


Contenido patrocinado