<
Dinosaurios Disney
Everett Collection

¡Se nos cayó el carnet! Disney + trae de vuelta la serie noventera «Dinosaurios»

La recordada serie se integra a la parrilla de la plataforma de streaming durante agosto con sus cuatro temporadas ¿Quién dijo maratón?

Con esta noticia a varios se nos cayó el carnet. La recordada serie de la década de los 90 “Dinosaurios” llegará en los próximos días al catálogo de Disney+.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming. “Si te suena esta canción, eres un nene consentido. Todas las temporadas de #Dinosaurios disponibles el 13 de agosto”, escribieron junto al video de inicio de la noventera producción.

Los 90’ definitivamente están de moda. En el catálogo de Disney+ se podrán encontrar las cuatro temporadas de la serie ¡La noticia nos hace volver a nuestra infancia!

Junto a la serie, también llega durante agosto a la plataforma de streaming la película “Black Widow”. El lanzamiento está fijado para el 25 de agosto y será gratuita para los suscriptores.

Cabe destacar que la cinta no ha estado exenta de polémica, luego de que la protagonista Scarlett Johansson decidiera demandar a Disney.

La polémica

La semana pasada se dio a conocer que la actriz estadounidense Scarlett Johansson decidió demandar a la firma Disney debido al lanzamiento de “Black Widow” el cual fue simultáneo en cines como en la plataforma, lo cual alegó la protagonista que la afectó economicamente.

Desde la compañía respondieron a la actriz a través de un comunicado emitido por Variety. ““La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19″, fueron parte de las palabras.

Además, explicaron que la actriz recibió 20 millones de dólares por su trabajo, es decir $15.224.600.000 de pesos chilenos, a los que se les ha sumado dinero adicional. A lo anterior, se han sumado las especulaciones de que Emma Stone estaría barajando sus opciones sobre demandar también a Disney por su papel protagónico en «Cruella».


Contenido patrocinado