<
¡Se Pasó! Bad Bunny Derrocha Estilo En La Portada De La Revista Allure (1)
Allure

¡Se pasó! Bad Bunny derrocha estilo en la portada de la revista Allure

El cantante puertorriqueño se lució en una sesión que tuvo de todo: faldas, collares, uñas de ensueño y mucho más ¡Revisa las fotos aquí!

Está muy claro que Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos, y que, en su corta carrera, su música ha traspasado fronteras y liderado todos los ranking.

Mientras que, su gusto por la ropa extravagante, accesorios y colores, junto a la forma en la que ha sabido incorporarlo en su vida artística, lo han catapultado como un ícono de la moda.

Por ello no resulta extraño que el puertorriqueño esté en la mira de las revistas y marcas más emblemáticas. Hace un tiempo fue portada de Playboy y ahora causó sensación tras convertirse en el tercer hombre en protagonizar la portada de la revista de belleza Allure.

Para la ocasión, el intérprete realizó una sesión de fotos en su natal Puerto Rico, donde también se llevó a cabo la entrevista, la cual fue publicada en español.

Para la sesión de fotos, el Conejo Malo eligió coloridos looks en tonos como el rosado y el azul real, de marcas como Louis Vuitton, Fendi y Balenciaga.

También aparece con un elegante look negro, que incluye un abrigo largo y una falda de cuero. Y por su puesto que optó por extravagantes accesorios como un collar de perlas en su rostro, al igual que un mechón de cabello fucsia que sale de su cabello y se pega en su cara como si fuera un tatuaje.

Las palabras de Bad Bunny en la revista Allure

«Mi look no era parte de un plan específico», dice el cantante en la entrevista que acompaña las imágenes. «Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven que lo tengo. Solo hay que liberarlo».

«Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sesión de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego cuando era mi turno para comprar ropa era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños ¡Las mujeres lo tienen todo!», expresó el Conejo Malo.

«Para las mujeres hay tantos tipos diferentes, colores, formas, diseños [de carteras] ¿Y los hombres que tienen? Una billetera aporreada para meter en el bolsillo«, finalizó.


Contenido patrocinado