<
Daredevil
Captura

¡Se prendió! Kevin Feige confirma a Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel

Charlie Cox llega al MCU, aunque aún no confirman cómo, cuándo ni dónde será su debut. Muchos aseguran que será en Spiderman: No Way Home

Hay buenas y emocionantes noticias para los fanáticos de las cintas de súper héroes, ya que han confirmado que Daredevil se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel junto a su intérprete Charlie Cox.

Recordemos que el actor inglés fue el encargado de darle vida al personaje de Matt Murdock en la exitosa alianza que tuvo el personaje de los cómics con Netflix.

Ahora, por medio de una entrevista con Cinemablend, el presidente de Marvel, Kevin Feige, confirmó que Daredevil reaparecerá en pantalla y en el mismísimo MCU, aunque aún no se sabe exactamente en qué cinta o serie.

«Si fuese a ver a ‘Daredevil’ en obras futuras, así es, Charlie Cox lo interpretaría. Dónde, cómo y cuándo lo veremos, eso aún está por verse», comenzó diciendo el mandamás.

¿Aparecerá Daredevil en Spiderman: No Way Home?

Si bien el presidente de Marvel, Kevin Feige, fue cauteloso a la hora de revelar dónde sería el debut de Daredevil, todo parece indicar que aparecerá en la tan esperada «Spiderman: NO WAy Home».

Esto se debe a que, hace un tiempo, fueron filtradas unas imágenes que, supuestamente, provenían de la película protagonizada por Tom Holland.

En dichas capturas podemos ver una reunión entre la Tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (John Favreau), Peter Parker y Matt Murdock, el mítico Daredevil, quien sería el abogado de Spiderman en “No Way Home”.

Spider Man No Way Home Filtracion 02

Pero esta no fue la única, ya que también fue compartida otra postal en que se hace realidad la tan esperada reunión de los tres Hombres Araña del cine, es decir Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Acá podemos ver a los tres neoyorkinos en una especie de barco de noche mientras miran un punto fijo, el que perfectamente podría ser un villano de la cinta.

Spider Man No Way Home Filtracion 01 (1)
«SpiderMan: No Way Home» y su supuesta filtración


Contenido patrocinado