<
Pato De Hule
Getty Images

¡Se va! Pato de hule gigante continúa el recorrido y llega a Iquique

El tour llevará a las asombrosas figuras a distintos sectores del país desde el 28 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2021

Sin duda, uno de los panoramas más solicitados en el último tiempo son las intervenciones que entrega el Festival Hecho en Casa. El pato de hule gigante, el troll de madera, los caracoles de colores, el robot y los huevos fritos se fueron de la Región Metropolitana para recorrer el resto de Chile.

Estos elementos, se robaron las miradas y significaron una instancia diferente para disfrutar con familia y amigos. Es importante recordar que estas increíbles figuras se encontrarán en distintos espacios públicos, logrando así un espectáculo masivo gratuito.

Tras ocho días en el Parque de la Familia, las intervenciones lideradas por el pato de hule viajarán a distintas localidades del país para que todos tengan la oportunidad de verlo.

Pato 01 D

¿Qué otras ciudades del país visitará?

Según se informó esta versión del Hecho en Casa continuará con las estructuras gigantes visitando ciudades como: Iquique, Concepción y Valdivia.

Por eso, el jueves 11 hasta el jueves 18 de noviembre, se verá al pato de hule navegando por el norte del país en la playa Cavancha de Iquique, en la Región de Tarapacá.

Iquique_final

Los visitantes podrán ver a: Ulla, el troll de madera de cinco metros, los huevos fritos caídos desde el cielo, los caracoles gigantes y el robot de siete metros de altura construido con chatarra tecnológica.

Mientras que se anunció que harán visitas a Concepción en la Región del Biobío y Valdivia en la Región de Los Ríos, aunque todavía no se confirma una fecha exacta.


Contenido patrocinado