<
Adele (6)
Vogue

¡Se viene! Adele anunció que realizará un concierto especial

La artista no para de sorprender y unos días antes del gran estreno de su nuevo álbum confirmó una presentación en vivo

Adele sigue dando buenas noticias a sus fans, porque esta vez informó que hará un especial de dos horas, en el que cantará y será entrevistada por Oprah Winfrey. Este aviso lo hizo a través de sus redes sociales y allí emocionó a mucho de sus seguidores porque podrán volver a verla en televisión.

Es importante recordar que esto lo anunció luego de develar la fecha de su próximo álbum “30”, además de su nueva canción “Easy On Me”.

Este último single logró romper un récord en internet, ya que en Spotify  y Amazon Musica se convirtió en la canción más escuchada en un solo día. Quitándole el reconocimiento a la conocida banda BTS quienes logran el puesto con su éxito “Butter”.

Presentación especial

Según confirmó la británica, el 14 de noviembre, cinco días antes del lanzamiento de su cuarto álbum, la artista se presentará en “One Night Only”. Un show que durará dos horas, donde cantará sus éxitos y quizás revele alguna de sus canciones nuevas.

La estrella de la música será entrevistada por Oprah Winfrey en el jardín de rosas. El mismo spot donde se hizo la conversación junto al príncipe Harry y Meghan Markle.

El evento es promocionado como “la primera entrevista televisada extensa sobre su nuevo disco, las historiad detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”. Se espera que pronto revelen los horarios de la entrevista en otros países, especialmente en la Inglaterra natal de Adele y el concierto será transmitido por la cadena CBS.

OP21108_AM_US_Vogue_5125_05_sRGB

Lo nuevo de Adele

Recordemos que solo hace unos días la cantante estrenó “Easy On Me”, su regreso a la música luego de seis años de retiro. Este se convirtió en el primer adelanto de su disco llamado “30”, el que le tomó tres años en escribir.

La británica también confesó “finalmente estoy lista para lanzar este álbum”, esto por los duros cambios que ha vivido su vida personal.


Contenido patrocinado