<
Angelina Jolie Protagonizará Una Nueva Película

¡Se viene! Angelina Jolie protagonizará una nueva película y ya está arriba el tráiler oficial

"Those Who Wish Me Dead" es el próximo filme donde podremos ver brillar a Angelina Jolie, ¡revisa aquí de qué se trata la película!

¡El 2021 está brígido! Ya han sacado una cantidad de estrenos increíbles que cuentan con los tremendos actores, y lo mejor de todo es que se vienen más. La única e inigualable Angelina Jolie volverá a las pantallas muy pronto, y esta vez con una historia que no te podrás perder.

La película «Those Who Wish Me Dead», conocida también como “Aquellos que desean mi muerte”, será protagonizada por la actriz norteamericana, Nicholas Hoult y Jon Bernthal… ¡y ya está arriba el tráiler oficial!

¿De qué se trata «Those Who Wish Me Dead»?

Aquí podremos ver a la intérprete de «Maléfica» haciendo el rol de Hannah. Ella es una bombera experta en incendios forestales que sigue muy afectada por haber intentado salvar a tres personas que no pudieron sobrevivir.

Luego, la mujer tendrá que verse enfrentada inesperadamente a un nuevo problema: un niño de 12 años, Finn Little, que está traumado y tiene que lidiar con una situación de vida o muerte. El pobrecito no tiene a quien acudir, ya que está siendo perseguido por los mismas personas que asesinaron a su papá, ¡uuufff!

La nueva misión de Hannah no será solamente intentar que el niño escape de quienes lo persiguen, sino que tendrán que hacerlo en el medio de un bosque que fue incendiado por los mismos responsables del crimen.

Así se refirió Jolie a su nuevo personaje: «Lleva mucha culpa y está bastante rota. Es una saltadora de humo y un poco adicta a la adrenalina, pero también es alguien que ha experimentado una tragedia y se siente responsable de ello», dijo para la revista People.

El filme está basado en la novela de Michael Kortya y bajo la dirección de Taylor Sheridan, el guionista de «Sicario».  «Those Who Wish Me Dead»  llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de mayo y se encontrará disponible en HBO Max.


Contenido patrocinado