<
Ceaese
Cedida

¡Se viene! Ceaese realizará un show íntimo, gratuito y con medidas sanitarias

Este domingo, Ceaese dará un concierto que buscará alegrar a sus seguidores cumpliendo todas las normas de precaución contra la pandemia

En vista de los avances positivos que hay referentes al coronavirus en Chile, ya hay artistas que están volviendo a hacer conciertos, algo que extrañamos DEMASIADO el año pasado y que ahora podremos presenciar nuevamente gracias a músicos como Ceaese.

Esto porque uno de los artistas urbanos más destacados de la escena se presentará este domingo 1 de agosto a las 17:00 horas en la Plaza Central de Open Plaza Kennedy, todo en un show gratuito, con aforo limitado y que tendrá todas las medidas sanitarias pertinentes.

El concierto de Ceaese se desarrollará bajo el contexto de “Arte Futuro”, exposición que se encuentra emplazada en el centro comercial desde el 12 de julio y que invita a los visitantes a conocer el trabajo de destacados artistas nacionales e interactuar con cada una de sus obras.

Últimas novedades de Ceaese

Hace poco más de un mes, Ceaese lanzó su último single que, de seguro, cantará en vivo en su próximo concierto. Esta se titula «Viene y va» y es cantada a la par con otro seco de la escena, Polimá Westcoast.

Al mismo tiempo, el single llegó acompañado de un videoclip al más puro estilo Mad Max que, hasta la fecha, acumula más de 650 mil reproducciones en Youtube.

«‘Viene y va’ nace en una tarde de pandemia en la Salitrera que es nuestra casa y desde ahí es donde crece y se desarrolla este tremendo track. Después de haber escuchado una y otra vez el beat de Magic, Polimá decide entrar a la caseta y empezar a desarrollar las primeras ideas frente al micrófono, entendí la vibra e intención de todo lo que estaba sucediendo dentro del estudio, y comienza con sus primeras rimas, así bajamos las diferentes ideas  para dar con la idea principal de este single», relató Ceaese sobre el proceso de composición.


Contenido patrocinado