<
Masterchef Celebrity Pollo Camila
Captura

¿Se viene conflicto? Adelanto de «MasterChef Celebrity» muestra roce entre Pollo Castillo y Camila Recabarren

"Eso estoy haciendo, así que no hablís demás”, fueron parte de las palabras que se veía en el adelanto del programa de Canal 13

Al parecer, el próximo capítulo de “MasterChef Celebrity Chile” del domingo tendrá varios momentos tensos, principalmente protagonizados por Benjamín “Pollo” Castillo y Camila Recabarren.

Esto porque ha sido estrenado el adelanto de este episodio donde se ve a ambos participantes teniendo un “conflicto” enmarcado por una prueba del programa de cocina de Canal 13.

Según se aprecia en las imágenes, y tal como afirma nuestra radio vecina ADN, el influencer asumiría un rol de importancia junto a Nataly Chilet y Felipe Ríos, quienes dirigirían a sus compañeros en un duelo de eliminación.

En este contexto de MasterChef Celebrity, Pollo Castillo se ve trabajando con Camila Recabarren en la cocina. Si bien todo parecía ir de lo más bien, llegó un instante en que todo ocurrió de lo más mal.

“Arregla la salsa, ¿podís?”, le dijo Castillo a su compañera mientras realizan una preparación.

«Eso estoy haciendo, así que no hablís demás”, le contestó con un notorio enojo y todo bajo la presencia del chef Jorge Rausch, uno de los tres jurados del programa junto a Yann Yvinn y Fernanda Fuentes.

Por este instante, también se vio a Pollo Castillo decirle a la cámara que, por lo sucedido con Recabarren, “Lo que menos quiero es pelea”.

Junto con este pleito que, en una de esas, escala en mayor proporción, en el clip compartido por la cuenta de Canal 13 y MasterChef Celebrity se ve a Nataly guiar a “Pepi” Velasco y a Felipe con Rodrigo “Gallina” Avilés, quienes también evidenciaron problemas y roces durante la grabación del programa en Colombia.


Contenido patrocinado