<
Young Cister adelantó 2 canciones de su EP

¡Se viene el perreo! Young Cister mostró un adelanto de las canciones de su próximo EP

Young Cister se está encargando de crear el hype alrededor de su próximo disco, "Perreamos 2". El cantante adelantó dos canciones.

Young Cister es uno de los exponentes más grandes de la música urbana nacional y ya anunció su próximo disco. Se trata de «Perreamos 2», la segunda entrega del álbum homónimo que lanzó hace un año y que solo incluye reggaetón.

Al igual que en la primera entrega, «Perreamos 2» es un EP de 3 canciones de las que Cister ya estrenó el primer sencillo: «Callau». En ese tema, Cister se desenvuelve en el ritmo puertorriqueño como un profesional y le canta a una chica que extraña, con la que le hubiera gustado pasar el verano.

«El verano se está pasando y yo quería un besito tuyo, dime si es posible entonces pa’ bajarle», canta Cister en «Callau».

Cister adelantó los dos temas que faltan

Según el mismo Cister, las otras 2 canciones que le quedan al EP solo estarán disponibles cuando el cantante lance el disco. Aun así, se intuye que el álbum saldrá dentro de las próximas semanas, ya que el rapero lleva un par de días promocionándolo en su Instagram.

A través de esa misma red social, Young Cister le regaló a sus fanáticos unos adelantos de los temas restantes en un posteo.

Un par de días después de haber posteado ese video, el cantante volvió a referirse a «Perreamos 2» con una nueva foto en su cuenta, donde escribió: «Son 3 los artistas chilenos que le metieron al álbum». ¡Las dos canciones que quedan serán colaboraciones!


Contenido patrocinado