<
Mea Culpa (1)
Mea Culpa

¿Se viene el regreso de Mea Culpa? Carlos Pinto tendría ofertas para volver a hacer el programa

¿Les gustaría ver nuevos episodios de Mea Culpa? Según dicen, Carlos Pinto incluso ya se ha visto saliendo de TVN

Sin lugar a dudas, Mea Culpa es uno de los programas más emblemáticos de la televisión chilena entre la década de los noventas y el 2000.

Y es que, siendo bien sinceros, quién no se entumió de miedo cuando chicos o incluso ahora, porque los capítulos del show están en Youtube y tienen miles y millones de reproducciones.

Es más, incluso 10 años después de su último episodio, TVN sigue transmitiendo algunos momentos del show en su horario nocturno, siendo frecuentemente tendencia en redes sociales.

¿Vuelve Mea Culpa?

Según informó el portal Fotech y nuestra radio vecina Corazón, TVN tendría en mente revivir “Mea Culpa” y, como era de esperar, con el mismísimo Carlos Pinto en la conducción.

Esto se debe a que el comunicador ya habría recibido una oferta para animar el especio que recrea los crímenes más horrendos y mediáticos del país.

Pero eso no es todo, ya que también habrían visto a Carlos Pinto saliendo de las dependencias del canal estatal, donde se habrían estado definiendo los detalles para el regreso de Mea Culpa.

Recordemos que esta no es la primera vez que se ha especulado sobre un posible regreso de Mea Culpa a las pantallas chilenas.

Es más, en 2020 el mismo Carlos Pinto habló con La Cuarta, donde aseguró que «Debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia».

Si bien las repeticiones del programa hicieron que este volviera a estar bien presente en la mente de las personas, el año pasado también obtuvo una fama mayor porque Hugo Bustamante fue el protagonista de uno de sus episodios.


Contenido patrocinado