<
Festikids
LOS40

¡Se viene FestiKids! Conoce los detalles del mejor festival para regalonear a l@s más chiquitines

Este sábado 7 de agosto, desde las 12:00 horas, comenzará Festikids con transmisión de LOS40 y participación de Felipe Avello y José Andrés Vivas

¡Este fin de semana es el Día del Niño/Niña y LOS40 lo sabe! Es por esto que tanto la 101.7 como sus radios hermanas de IARC realizarán Festikids, el mejor evento para regalonear a los más pequeñines de la casa.

¿Qué es Festikids?

Festikids es un evento online que será transmitido por LOS40, ADN, Radioactiva, FMDos, Corazón y Amplificador, donde habrá shows musicales, artísticos y humorísticos, todo con tal de alegrar tanto a los peques como a los más grandes.

¿Cuándo es Festikids?

Este evento se realizará este sábado 7 de agosto a partir de las 12:00 horas, siendo transmitido por las emisoras y plataformas digitales de IARC.

¿Quiénes se presentarán?

El festival para animar el Día del Niño tendrá la conducción de Lorena Capetillo y nuestro José Andrés Vivas, el chamo conductor de “La Ducha” y “Dónde Está Mi Gente”, los que escuchas de lunes a viernes por LOS40 entre 7:00 y 9:00 y 15:00 y 17:00 horas, respectivamente.

Los artistas que se presentarán son los siguientes:

Felipe Avello: ¡Aguante Pececito! Uno de los comediantes más queridos y admirados del país dará un espectáculo que sacará carcajadas entre los más pequeñitos y, claro está, entre los más grandes igual. Caracterizado por un humor que trasciende estilos, el Pececito será uno de los platos fuertes de Festikids.

Recuerda que a Felipe Avello lo escuchas de lunes a viernes en «Pongámonos Serios» entre las 17 y 19 horas.

Guaypes Club: Banda de trap y reggaetón que ocupa instrumentos de origen folk para sus canciones, para así darle un toque más latinoamericano. Como si fuera poco, está conformado por marionetas: Mr. Guay-P, Traperita y Mopita.

Su temática es visibilizar en sus canciones la equidad de género, ecología, fomento lector y el respeto hacia la diversidad.

Perro chocolo: ¡Un clásico animado para grandes y chicos! Es más, su fama ha traspasado fronteras llegando incluso a Perú y Argentina gracias a sus ritmos. 


Contenido patrocinado