<
Rosalia The Weeknd
Captura

¡Se viene! Rosalía y The Weeknd anuncian nueva colaboración

La canción que lanzarán se titula "La Fama" y será la segunda vez que ambos cantantes unen sus talentos para encantar a los fans

¡Alarma de temazo! La tarde de este lunes, Rosalía y The Weeknd anunciaron que lanzarán una nueva canción titulada “La Fama”.

Este notición fue hecho por medio de un teaser donde nos muestran imágenes que, lo más probable, podremos ver en el futuro videoclip del single que será estrenado este jueves 11 de noviembre.

Como se puede apreciar, “La Fama” de Rosalía ft The Weeknd será una canción en clave bachata donde, al menos en los minutos que se alcanzan a escuchar, el canadiense estará cantando en español.

Como si fuera poco, el registro también se puede ver a Danny Trejo como el presentador de la producción. Si no saben quién es el sujeto antes mencionado, es más conocido como “Machete” por sus roles en películas de acción.

No es la primera colaboración entre Rosalía y The Weeknd

Obviamente, muchos quedaron en estado OH MY GOSH tras enterarse de este feat, pero al mismo tiempo hay quienes reaccionaron de una manera más calmada, puesto que no es la primera vez que ambos cantan juntos.

La primera vez fue en diciembre de 2020 cuando la catalana participó en el remix de una de las canciones más exitosas de la carrera de The Weeknd: «Blinding lights».

Eso sí, la recepción que tuvo este single no fue como muchos esperaban. Es más, no faltaron quienes aseguraban que Rosalía «arruinó» el tema.

Un factor a considerar es que el video de Youtube tiene más de 200 mil dislikes y cerca de 700 mil likes. Por otra parte, el tema original supera los 7 millones de likes en la plataforma.

Aunque bueno, en cosa de gustos no está nada escrito, además de que resulta injusto comprar un remix con una obra original.

Lo que es concreto es que esta bachata de Rosalía con The Weeknd estará IMPERDIBLE y ya no podemos esperar más por escucharla.


Contenido patrocinado