<
Paloma Mami Cazzu (1)
Getty - Agencia Uno

¡Se vienen! Paloma Mami confirma colaboraciones con Cazzu y Jay Wheeler

¡Otro level, Paloma! A sus colaboraciones estrella con figuras como Ricky Martin, Major Lazer y C. Tangana ahora sumará a la argentina Cazzu

Paloma Mami, desde que lanzó oficialmente su disco debut “Sueños de Dalí”, ha estado viviendo un momento realmente soñado y aplaudible, dado que refleja todo el trabajo artístico que ha estado realizando a lo largo de su carrera.

Resulta que ahora, por medio de sus live de Instagram, la artista nacional confirmó que lanzará dos nuevas canciones que grabará junto a figuras de la música urbana latina del momento.

Uno de ellos es Jay Wheeler, conocido cantante puertorriqueño de 27 años que ha tenido una carrera de alza meteórica destacando su single “La Curiosidad”, el que suma casi 500 millones de reproducciones en Spotify.

¡Por fin Paloma ft Cazzu!

Sin embargo, el anuncio que más hype generó entre sus fans es que por fin se hará realidad una de las combinaciones musicales más esperadas por toda Latinoamérica unida: ¡Paloma Mami junto a Cazzu!

“Cazzu es una dura, me encanta. No quieren saber cómo está esa canción”, comentó la cantante de “No te enamores” en la transmisión, lo que generó euforia entre las y los espectadores del momento.

Respecto a Cazzu, es una cantante argentina cuyo verdadero nombre es Julieta Emilia Cazzucheli y que ha consigo un gran éxito en el mundo del trap latino con temas como «Las Nenas», «Mucha Data» o «Nada», además de colaboraciones con Bad Bunny, Dalex, J Quiles y bueno, próximamente la misma Paloma Mami.

¿Qué otros feat ha tenido la chilena?

Un factor digno de destacar es la internacionalidad que ha forjado la «chilenita que nos hace perder los modales». La primera vez que ella cantó junto a un artista internacional fue con el español C. Tangana para el single «No te debí besar».

Posteriormente sacó duetos con figuras como «Queloque» con Major Lazer y la más reciente una con el gran Ricky Martin, la que se llama «Qué rico fuera» y que suma más de 11 millones de reproducciones.


Contenido patrocinado