<
Yatra Despide A Vicente Fernández
Instagram

Sebastián Yatra comparte emotivo mensaje tras la muerte de Vicente Fernández

El Rey de la música mexicana, grabó más de 300 canciones y vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, falleció este domingo a las 6:15 a.m, en un hospital en la ciudad de Guadalajara. El deceso a sus 81 años, se dio a conocer a través de una publicación compartida a través de su cuenta de Instagram.

Según revelaron algunos medios como CNN en español, el cantante, productor, actor y empresario tenía un mal estado de salud. Esto, luego de una caída en agosto de este año, que lo obligó a someterse a una cirugía cervical.

F1280x720 15325_147000_5050

Adiós de Yatra

El artista colombiano no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar unas palabras para este gran representante de la música. Por esta razón, compartió un video en su Instagram, en el que se le ve junto a Vicente Fernández.

En el clip “El Rey de la música mexicana” le mandaba un saludo a la gente de la tierra natal de Sebastián Yatra, mientras que también en los últimos segundos aparece Alejandro Fernández.

Junto al post escribió: “Don Vicente ♥️ te extrañaré y creo que hablo por muchos al decir que tu música y voz nos marcarán para siempre. Más bonito que todo, a mí que he tenido la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia, me marcarán sus valores y su unión!”.

Yatra Despide A Vicente Fernández

Agregando que su recuerdo estará presente “todas las noches que quiera tomarme un buen tequila y escuchar un poco de lo que es tu hermoso México, me estarás acompañando 🇲🇽🎶🐎 @alexoficial. Te abrazo fuerte a la distancia hermano del alma 🙏🏻 mucha fuerza y más unión que nunca para ustedes en estos momentos”.

Por otra parte, en una de sus últimas apariciones a finales de 2019, el gran Vicente Fernández dijo: “Mientras mi garganta aguante yo soy de ustedes hasta el día que Dios me recoja”.


Contenido patrocinado