<

Sebastián Yatra, Denise Rosenthal y Cami encabezan festival solidario con la educación digital

El festival se llama "Desafío Play x Chile" y también contará con Morat, Moral Distraída, Danna Paola, Santaferia y muchos más

Un notable y potente festival solidario está pronto a realizarse y que contará con nombres realmente importantes en la escena latina del momento.

“Desafío Play x Chile” es el evento que contará con Sebastián Yatra, Denise Rosenthal, Cami, Danna Paola, Raphael, David Bisbal, Luciano Pereyra, Javiera Mena, Morat, Christian Nodal, Pablo López, Cali y El Dandee, Santaferia y Moral Distraída, además de invitados pertenecientes a la Red Bull Batalla de los Gallos.

La finalidad del evento será visibilizar y ayudar a los niños y niñas que no tienen acceso a la educación digital, un problema que ha quedado en evidencia con la presente pandemia del coronavirus.

Es más, según las estadísticas del Ministerio de Educación, más de 3 millones de estudiantes debieron cambiar las aulas por su casa y de estos, más del 50% no tienen las condiciones para conectarse a sus clases, generando un aumento significativo de la brecha digital que ya se venía dando.

“Desafío Play x Chile” será emitido el próximo sábado 13 de febrero tanto por las pantallas de TVN como también por su canal de Youtube, todo de manera simultánea, desde las 22:30 horas.

Hay que destacar que en este festival tanto las empresas como el público general puede colaborar con dinero depositando en la cuenta 98027-07 del Banco de Chile.

Toda esta ayuda será canalizada por medio Desafío Levantemos Chile, en donde tienen disponible un canal abierto en su página web para colaborar.

Novedades sobre los protagonistas del festival

Denise Rosenthal, una de las cabezas de cartel del festival, está a horas de estrenar una nueva canción donde cantará en conjunto con Flor de Rap, una de las artistas chilenas de mayor proyección en el último tiempo.


Contenido patrocinado