¡Sebastián Yatra en la polémica! Joven embarazada asegura que es el padre de su hijo

Una cuenta de Twitter, creada única y exclusivamente para contactarse con Yatra, fue quien dio a conocer la polémica noticia.

Sebastián Yatra está en medio de la polémica, luego de que jóvenes españolas abrieran una cuenta de twitter, bajo el nombre de @soorgen1, indicando que fue creada sólo con el objetivo de poder contactar al cantante colombiano, y se haga responsable de su paternidad.

Citando un tuit de Tini, y etiquetando en el mismo a Danna Paola, Sebastián Yatra y a Tini, escribieron: «El único fin de esta cuenta es dar con @SebastianYatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio»

Y a lo anterior agregaron: «Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, quien no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas».

Por ahora ni Sebastián o su equipo se han referido a las acusaciones, y la cuenta de Twitter ya no existe, aunque el nombre de usuario sigue como tendencia dicha red social.

Contenido patrocinado