<
Sebastian Yatra Tarde
gettyimages

Sebastián Yatra presenta su nuevo single: «Tarde»

El cantante colombiano lanzó una balada romántica que cuenta con un emotivo videoclip grabado en Venecia ¡Míralo acá!

Si hay alguien que no ha descansado durante este año, ese ha sido Sebastián Yatra. El cantante siempre está dando que hablar, recientemente participó de «Delincuente«, una colaboración con Jhay Cortez que nos muestra su lado más coqueto.

Y ahora, como muestra de su versatilidad, lanzó «Tarde», una balada romántica que según dijo desde su Twitter, «la ama profundamente».

De esta forma, sabemos que «Tarde» no es un lanzamiento cualquiera. Con esas palabras, seguro que lo que cuenta en la letra procede de algún lugar de la memoria del músico nacido en Medellín ¡Escúchalo a continuación!

Un videoclip hecho por los fans

El video oficial de «Tarde» fue grabado en Venecia, durante su visita para asistir al evento de Dolce & Gabbana junto a un increíble elenco de artistas que incluyó a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros.

Además, la llegada de la canción no es la única novedad del artista. Y es que Sebastián está preparando algo muy especial para sus millones de fans: un videoclip creado por sus seguidores.

Participar es muy sencillo. Hay que responder en los comentarios del video de YouTube a la siguiente pregunta: «¿Qué significa para ti Tarde?». Luego deberás pinchar en este enlace, que te llevará a su web oficial, en la que tendrás que subir un vídeo representando tu parte favorita de la canción.


Contenido patrocinado