<
Yatra Towers

¡La colaboración del año ya está aquí! Sebastián Yatra y Myke Towers lanzan su nueva canción

El cantante colombiano ya lo había anunciado hace unos días en sus redes y ahora finalmente el tema vio la luz revelando un misterio.

Es viernes y los estrenos lo saben. Luego de una corta, pero ansiosa espera por fin ya está disponible la colaboración entre Sebastián Yatra y Myke Towers con videoclip incluido. ¿Podría tratarse del “hit del año”? ¡Puede ser!

La canción, titulada “La Pareja del Año”, ya había sido anunciada hace unos días por Yatra en sus redes, creando expectación entre todos sus fanáticos y sin duda el colombiano no nos decepcionó.

Con una pegajosa melodía, la letra habla de un amor no correspondido. ¿Ya hay muchos identificados? “Mi condición, enamorado locamente de una chica que hoy extraño. Y el no tenerte me hace daño. Seríamos la pareja del año, cuanto te extraño. Sin condición, me enamoré precisamente de una chica que no es mía. Y mis amigos lo sabían. Y a mí todo el mundo me decía, que pasaría, me dejarías” dice el coro del tema.

Un melancólico Yatra y el reggaetonero puertorriqueño, se lucen protagonizando el video en compañía de una mujer, cuya identidad había sido un misterio hasta ahora.

¿Quién es la misteriosa mujer?

Las especulaciones comenzaron luego de que el intérprete de “Chica Ideal” publicara en su cuenta de Instagram dos fotos para promocionar la canción. En ellas aparecía una mujer a la que no le podíamos ver la cara, pero que tenía un gran parecido con una de las artistas del momento.

Las alarmas se encendieron y muchos comenzaron a preguntarse si es que Dua Lipa también participaría del single.

Lamentablemente tras el lanzamiento del video pudimos descubrir que no se trata de la cantante, sino de que una modelo. Sin embargo, aún sin Dua Lipa, el tremendo dúo se lució con este hit que seguramente lo estaremos cantando el resto del año.

Y por si todavía no la escuchas, te la dejamos a continuación.


Contenido patrocinado