<
Cami Nueva Cancion
Agencia Uno

¡Seca! Cami teloneará la próxima gira norteamericana de Marc Anthony

El tour "Pa'lla voy" de Marc Anthony no sólo confirmó sus ocho fechas, sino que también a su invitada especial: ¡La queen Cami!

Con el pasar de los meses, varias partes del mundo han ido reactivando las actividades musicales de conciertos y festivales. En este contexto, Marc Anthony ya anunció las fechas de su próxima gira que contará con nada más ni nada menos que Cami como telonera de sus shows… ¡te pasaste lo seca!

Esto se dio a conocer a través de las stories de la misma Camila Gallardo, quien compartió el flyer oficial de esta seguidilla de recitales que en sólo dos días más.

Más exactamente, acá vemos las coordenadas del «Pa’lla voy tour» de Marc Anthony que se realizará en Estados Unidos entre el 10 de septiembre y el 19 de noviembre, presentándose en ciudades como Washington DC, Nueva York, San Diego y Miami, entre otras.

Además, junto a la parrilla aparece que nuestra representante será la invitada especial para estos shows que estarán cargados tanto de sentimientos, ritmos y harto poder latino.

«Pa allá vamos», escribió Cami en la foto etiquetando a Marc Anthony.

Cami Marc Anthony

Nuevas canciones que Cami podría estrenar acá

Estas giras y nuevos conciertos, los primeros desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, serán una excelente vitrina para que Cami no sólo continúe captando público internacional, sino que también para ir testeando sus últimas canciones.

Una de esta podría ser «Simplemente pasan», la que, si bien es de Morat, la chilena es parte de quienes la cantan, por lo que no sería extraño escucharla.

Otra nueva que apunta a ser una bien recurrente en su setlist es «La chica de hoy», un cover que Cami grabó para el disco tributo de Elvis Costello. En esta versión de «This year’s girl» podemos notar cómo la voz de la nacional es capaz de adaptarse tanto al pop como incluso a géneros más rockeros. Si no la has escuchado aún, te la dejamos aquí abajo, además de recordarte que suena frecuentemente en LOS40 (!!).


Contenido patrocinado