<

¡Seca! Denise Rosenthal será parte del jurado de Got Talent Chile

“Hay que visibilizar el talento y la cantidad de personas talentosas que hay en nuestro país”, comentó Denise Rosenthal

¡Seca! Denise Rosenthal ha dado un nuevo salto en su carrera convirtiéndose en la flamante nueva jurado del programa de talentos Got Talent Chile, el que será estrenado en marzo y en horario prime por las pantallas de Mega.

El resto de los jueces del show estará conformado por el actor Luis Gnecco, Sergio Freire, Carolina Arregui y ahora la intérprete nacional.

Ante esto, la misma Denise Rosenthal conversó con el diario La Cuarta sobre su sentir por este nuevo desafío en su carrera artística.

En la entrevista, ella aseguró que “Para mí es un desafío muy lindo y muy importante poder participar de Got Talent Chile. Creo que es una experiencia muy entretenida, novedosa y, sobre todo, siempre es bueno e importante potenciar la cultura y las artes. Especialmente en momentos como los de hoy”.

Respecto a la forma en que medirá las aptitudes de los participantes, Denise aseguró que “Creo que lo importante es siempre observar, escuchar y tratar de sentir lo que el participante quiere transmitir“.

“No sé si pueda entregar un tip, creo que lo más importante es disfrutar, pasarlo bien, aprovechar la oportunidad. A mí lo que me sirve, personalmente, es no hacer suposiciones, entregar mi máximo, ser buena y confiar. Hay veces que el diamante está más o menos pulido, pero hay mucho para trabajar”, afirmó.

“Es importante que podamos encontrar y buscar espacios en TV abierta, así como en todos los medios de comunicación, para valorar, atesorar y apreciar las artes en general. Hay que visibilizar el talento y la cantidad de personas talentosas que hay en nuestro país”, continuó Rosenthal.

Respecto a sus colegas de jurados, comentó que “Son bacanes los compañeros jurados, tengo el honor de estar con grandes profesionales. Creo que sí o sí habrá diversidad de opinión, son todos bastantes exigentes consigo mismo. Entonces, me extrañaría que no lo fueran con sus opiniones”, indicó.

Al finalizar, Denise Rosenthal se refirió al hecho de que Karla Constant y María José Quintanilla sean animadoras de Got Talent Chile, algo inédito en el mundo de este formato por tener a dos mujeres en la conducción.

“Es maravilloso, y con mayúscula. Además, que las dos son tan carismáticas, dulces, las amo y admiro mucho. Me parece que es un desafío enorme para ellas y estoy feliz de hacer historia junto a dos grandes mujeres, y un programa increíble que promete todo”, concluyó.


Contenido patrocinado