<
Verdades Ocultas Muñecas
Instagram

¡Seca! Fanática de «Verdades Ocultas» crea muñecas inspiradas en los personajes de la teleserie

La diseñadora comparte a través de su cuenta de Instagram sus creaciones inspiradas en la teleserie que lleva más de cuatro años en pantalla.

“Verdades Ocultas” se ha convertido en la teleserie chilena que ha estado más tiempo en pantalla, cumpliendo cuatro años el pasado 24 de julio. Con diversos giros en la trama, la producción ha sumado una serie de fanáticos. De hecho, una de ellas se ha dedicado a hacer muñecas de los diferentes personajes.

La diseñadora, que en su cuenta de Instagram se hace llamar Martina Benavente, al igual que uno de los personajes de la teleserie, ha mostrado a través de su cuenta las diferentes muñecas estilo Barbie que ha creado en el último tiempo.

WhatsApp Image 2021 08 12 At 12.43.24 (1)

Las creaciones de la fanática han tenido muy buena acogida tanto entre los seguidores como en los propios protagonistas de “Verdades Ocultas”. Tan sólo hace unos días compartió en su redes sociales un modelo de Rocío/Ana, el cual fue compartido por Solange Lackington, quien da vida al personaje actualmente, interpretado previamente por Camila Hirane.

«Aquí está mi muñeca “RociAna”. ¿Díganme si no es hermosa? Estás maravillas las hace @martinab.vo«, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

WhatsApp Image 2021 08 12 At 12.43.24

Entre los comentarios estuvo el del actor Cristián Arriagada, quien en la primera etapa de la teleserie fue “Diego Castillo” y actualmente interpreta a “Gaspar Inostroza”. «La misma actitud», escribió.

Camila Hirane, también alabó el trabajo de la emprendedora. La actriz comentó: “Con sus anteojos de sol y todo, ¡Me encanta!”.

Por supuesto, la diseñadora también ha agradecido el apoyo recibido. «Queen RociAna. Quiero agradecer eternamente a la buena onda, cariño y al apoyo que me dió ayer la hermosa @solange_lackington, así que estas fotos van dedicadas para ti», escribió junto a una publicación.

Cabe destacar que “RociAna” no es la única muñeca creada por la fanática. También tiene modelos de “Martina”, “Olivia”, “Cristóbal”, “Eliana”, entre otros.

WhatsApp Image 2021 08 12 At 12.43.25

“Verdades Ocultas para rato”

La teleserie que comenzó en el año 2017 ha confirmado que continuará el 2022 en pantalla.

La producción se ha convertido en la líder de la franja de las 15:30. Con un salto temporal de 25 años en su segunda etapa, por “Verdades Ocultas” han pasado más de 50 actores y muerto alrededor de 27 personajes.


Contenido patrocinado