<
Princesa Alba Gira España Mexico (1)
Cedida

¡Seca! Vogue destaca a «Besitos, Cuídate» como uno de los mejores discos del 2021

"Los mejores discos de 2021: el resumen de un año atípico", titula el artículo que aplaude el álbum debut de la cantante chilena

La emblemática revista Vogue, en su versión mexicana, eligió al disco «Besitos, Cuídate» de Princesa Alba como uno de los mejores trabajos discográficos de este año… ¡qué seca!

El medio dio a conocer esto mediante un artículo titulado «Los mejores discos de 2021: el resumen de un año atípico», asegurando que «En una época donde la música es un alivio que cura las emociones expuestas, recopilamos los discos que hacen honor a los ritmos latinos».

¿Qué dijo Vogue sobre Princesa Alba?

En el artículo, la revista mexicana festejó el álbum debut de Princesa Alba que contó con singles como «Miss u bb», «Lo siento», «Acelero» y «Fiesta pa los dos», entre otros.

“La intensa fiebre reggaetonera de los últimos años nos ha dejado muchas expresiones que se agotaron de inmediato. Una señal de la vitalidad de cualquier género musical, pero también una señal de renacimiento», comenzaron diciendo.

“Si hacemos memoria, esa cosa llamada Neoperreo trajo consigo muchas de las expresiones más indiferentes del género y, sin embargo, funcionó para catapultar talentos que, al paso de los años y de las discusiones, permanecen firmes”, añadieron.

A esto, Vogue aseguró que “Princesa Alba bien podría ser uno de ellos y ‘Besitos Cuidate’ lo prueba bien. Todo lo austero de aquella cansada rama del reggaetón es intercambiada por piezas que son todo menos neoperreo. Aquí todo se siente más grande, mejor pensado y menos pretencioso. Un disco que por fin (?) nos hace olvidar todo aquello, aunque sea un poco».

Reacción de la chilena

Claro está, este reconocimiento internacional dejó más que feliz a la artista nacional, quien reaccionó muy agradecida ante el hecho. Esto lo hizo público a través de sus redes sociales, más exactamente en sus stories de Instagram, donde comentó que Vogue «me destacó entre uno de los mejores discos latinos del año. Muchas gracias».

Princesa Alba Vogue


Contenido patrocinado