<
Tom Daley
gettyimages

¡Seco! Conoce a Tom Daley, el atleta que la rompe en los Juegos Olímpicos y tejiendo

Las fotos de Tom Daley tejiendo en las sillas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Hace unos días, el nombre de Tom Daley se convirtió en noticia por el discurso que dio tras ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a su compañero, Matty Lee, en salto de trampolín de 10 metros sincronizado.

En dicha ocasión, dijo muy emocionado: «Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era».

Pues bien, esta semana el deportista británico ha vuelto a hacerse viral, aunque por un motivo bien distinto. Tom ha protagonizado unas imágenes que han dado la vuelta al mundo, ya que se sentó en las gradas del Tokyo Aquatics Centre para ver ver la final femenina de trampolín, y lo hizo mientras disfrutaba de otra de sus grandes pasiones: Tejer.

¿Qué tejía Tom Daley?

Luego de que sus fotos tejiendo se volvieran virales, Tom Daley reveló a todos sus seguidores qué tejía tan concentrado durante los Juegos Olímpicos.

El deportista estaba haciendo un chaleco para su perrita bulldog, Izzy ¡se pasó!

“Lo único que me ha mantenido cuerdo”

Tom contó a sus seguidores en redes sociales que “lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura”.

Es tanto su amor por este arte, que incluso tiene su propia cuenta de Instagram dedicada a ello. «Made with love by Tom Daley» se llama el perfil donde muestra sus increíbles creaciones.

Además, publicó un video de un pequeño bolsito con la bandera de Gran Bretaña, que tejió para guardar su medalla olímpica y así no se dañe.


Contenido patrocinado